El #ConsorcioPassivhaus en la 20 edición del #BarcelonaBuildingC

ScreenHunter_2090 May. 27 11.09

ScreenHunter_2082 May. 18 19.22

Del 23 al 26 de mayo se ha celebrado la 20 edición de Barcelona Building Construmat ( #BarcelonaBuildingC ) y Sumum ha estado presente de la mano del #ConsorcioPassivhaus .  Dentro del área #FutureArena las empresas que formamos parte del consorcio nos marcamos como objetivo dar a conocer al sector el mundo Passivhaus de la forma más cercana y sencilla posible.

Con tal objetivo,  y gracias al esfuerzo de todas las empresas del consorcio y apoyo decisivo de Fira de Barcelona, nada mejor que construir una casa pasiva dentro del mismo pabellón. Los cinco pilares del estandar passivhaus expuestos por primera vez en una feria de forma realista. Las empresas que formamos parte del consorcion disponen de los productos y servicios para resolver el  Aislamiento, hermeticidad, ventanas, ventilación con recuperación y asusencia de puentes térmicos.  De éxito rotundo podemos calificar la afluencia de visitantes a nuestro estand en la línea de lo que ha sido una edición de #BarcelonaBuildingC que marca una nueva línea ascendente del evento.

Dentro de esta 20 ecidión del #BarcelonaBuildinC el #ConsorcioPassivHaus ha presentado un video en el que se expone de forma muy sencilla los motivos por los que nuestra apuesta por el estandar passivhaus es total como referente para la casa del siglo XXI

El equipo humano de Sumum quiere agradecer al resto de empresas del #ConsorcioPassivhaus su entrega total para conseguir un objetivo que parecía futurista el día que se planteó sobre un folio en blanco. Ya estamos preparando las próximas citas para seguir liderando la casa del siglo XXI.

ScreenHunter_2090 May. 27 11.09

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado.