El sector de la ventana de PVC a la vanguardia de la rehabilitación

sumumline

Del 25 al 28 de octubre se celebró VETECO 2016 en el recinto ferial de IFEMA con un éxito de expositores y visitantes sin paliativos.

 

Durante 4 días los principales actores del sector de la ventana a nivel nacional se dieron cita en el recinto ferial de IFEMA. Extrusores de perfiles, fabricantes de herrajes, complementos, software y sobre todo fabricantes de ventanas expusimos en VETECO nuestras propuestas para el futuro de la ventana.

Como no podía ser de otra forma sumum estuvo presente y presentó al mercado novedades a varios niveles.

ScreenHunter_1884 Oct. 20 19.25

Producto: OpenMax como solución para grandes huecos fue la estrella de nuestro stand. Presentarla en formato ventana fue todo un acierto y abre innumerables posibilidades para el cliente final como así pudimos observar con los comentarios de nuestros clientes.

Software: Una buena red de distribuidores debe disponer de la máxima conexión con el fabricante para facilitarle la operativa de la oferta. En Veteco, sumum presentó la selección del vidrio por prestaciones con lo que facilitamos justo el punto más complicado a la hora de realizar una oferta.

Responsabilidad social corporativa: de la mano de la Ciudad Accesible y gracias a la colaboración de Roto Frank  presentamos el proyecto en el que nos hemos embarcado. La conferencia que impartió Antonio Tejada sobre la diversidad de personas es un punto de partida para acercar nuestro sector al mundo de la accesibilidad.

Acabado: Siendo importantes todas las novedades y proyectos que dieron forma a nuestro stand sin duda #SumumLine fue nuestro buque insignia. Estamos sin duda ante una nueva etapa del PVC y ya no era suficiente presentar al mercado las mejores prestaciones técnicas. Con zendow#neo Premium dimos un paso de gigante en la elegancia del perfil y con #sumumline ponemos a disposición de los clientes el acabado del siglo XXI.

sumumline

 

Todo el equipo de personas que formamos sumum queremos agradecer sinceramente la gran acogida que tuvieron todas nuestras propuestas y ya estamos trabajando para hacerlas realidad en el mercado. GRACIAS