El cajón de persiana Protex, fabricado en PVC, es un complemento ideal para las ventanas en aquellos espacios que necesitan un perfecto aislamiento. Su material y su especial diseño dan una respuesta perfecta. De forma opcional, el cajón Protex, incluye una tela mosquitera instalada en el interior del cajón, manteniendo la estética del conjunto y sin ocupar espacio adicional.

Más que un cajón de persiana

  • Muy aislantes, hasta Uw = 0,81 W/m²·K
  • Atenuación acústica de hasta 42 dB
  • Mosquitera incorporada
  • Disponible en 3 tamaños
  • Accionamiento manual o automático
  • Mínimo mantenimiento
  • Larga vida útil

Solicitar presupuesto

Un cajón que mejora las prestaciones de la ventana.

Por el clima de nuestro país, los elementos de protección solar se hacen imprescindibles en cada vivienda. El cajón de la persiana, el vidrio y los perfiles de la ventana forman un único elemento. No es posible disponer de ventanas de altas prestaciones aislantes si las prestaciones de estos tres elementos no están perfectamente armonizadas en el conjunto.

Gracias a su elevado aislamiento térmico y acústico, el cajón de persiana Protex es el complemento ideal. Podrás usarlo tanto en ventanas como en puertas balconeras.
Su aislamiento térmico a base de Poliestireno expandido, su placa de atenuación acústica y la capacidad para incorporar una mosquitera hacen del cajón de persiana Protex una solución 3 en 1 para mantener la estética de su fachada y disfrutar de las prestaciones que su ventana le brinda.
Un singular sistema de ajuste permite el rápido montaje del cajón en los sistemas de ventanas más habituales, garantizando la estanqueidad y resistencia de la unión con la ventana en el tiempo. Y es fácilmente domotizable.

Reducción del ruido exterior

En entornos urbanos el ruido exterior puede provocar incluso problemas de salud. Disfrute de un buen descanso en el confort de su hogar. Al estar abierto al exterior, el cajón de persiana es frecuentemente el punto de menor aislamiento acústico de todo el hueco de la ventana.