iSlide#neo-El sistema deslizante que combina rendimiento y diseño

Luminosidad, diseño, gran apertura y rendimiento térmico, iSlide#neo es tu solución. Perfiles esbeltos como los del aluminio, pero con las prestaciones de aislamiento que ofrece el PVC: la combinación perfecta para un resultado de alta gama.

Más información

Islide-Neo-baja-158

TECNOCOR – La máxima apertura en el mínimo espacio

tecnocorTecnocor>2 es la puerta que ha revolucionado el sector del cerramiento.
La única puerta corredera de PVC con un tercer carril, lo que posibilita la apertura de sus dos terceras partes.
Más información

MONORAIL – Un valor extra a tu puerta corredera

monorailPensada para huecos en los que una parte es fija y la otra móvil, aunque también puede realizarse el desplazamiento de las dos hojas si se desea.
Debido a su robustez, destaca su estanqueidad y alta resistencia al viento.
Más información

OSCILOPARALELAS – Más prestaciones a tu corredera

osciloparalelasUn herraje especial hace que la hoja se deslice sobre unos carriles.
Cerrada se comporta igual que una practicable por lo que aporta más prestaciones que una corredera estándar. Se puede automatizar su apertura.
Más información

ELEVADORA HS76 – Alta tecnología ideada para grandes huecos

elevadora hs76La acción de apertura se divide en 2 movimientos.
Con este principio se pueden alcanzar dimensiones de más de 3 metros de apertura de hoja. Destaca la facilidad con el que la hoja se desliza con un suave empuje.
Más información

iSlide#neo 

iSlide #neo le permite tener las mejores vistas y máxima luminosidad gracias a su reducida sección central de sólo 35 mm, la más esbelta de todos los sistemas deslizantes de PVC del mercado.
Y sin renunciar a las altas prestaciones de una buena ventana. El sistema deslizante iSlide#neo le permite instalar ventanas o puertas deslizantes de 2, 3, 4 o 6 hojas gracias a sus marcos de 2 o 3 carriles , sin perder ni un ápice de la superficie interior de su salón o habitación. Y todo ello con una agradable estética gracias a su refinado diseño.
Su capacidad para alojar cristales de 24 o 28 mm le permitirán disfrutar de un aislamiento térmico y acústico muy superior a lo que se espera de ventanas o puertas deslizantes.

Solicitar presupuesto

Un sistema deslizante que pone de manifiesto las prestaciones de aislamiento y de rigidez de la fibra de vidrio continua.

Con el nuevo sistema deslizante composite Deceuninck iSlide#neo usted accede al referente del mercado. Se acabaron las concesiones entre ahorro y diseño. Este sistema, por su esbeltez y elegancia, es la alternativa ideal a las correderas de aluminio, y cuenta con todas las cualidades del material composite: la durabilidad y las prestaciones de aislamiento más altas del mercado.

¿Por qué elegir iSlide#neo?

Prestaciones térmicas excepcionales

Garantiza el bienestar en casa sin que importen las condiciones meteorológicas.

Prestaciones lumínicas y solares

iSlide#neo deja entrar la luz, controlando la energía gratuita procedente del sol.

Diseño fino y elegante

Obtendrá más luminosidad para su hogar, incluso en caso de renovación.

Permeabilidad al aire reforzada

Clase 4 es la máxima clasificación según norma

60 colores y 3 acabados a elegir

Se trata de la gama de colores más amplia del mercado.

Y para un mayor respeto del medio ambiente, iSlide#neo es 100% reciclable.

Solicitar presupuesto

islideneo-slide1

Islide-Neo-baja-1622

Tecnocor

Tecnocor> 2 fue concebida con especial atención para los amantes del espacio, de la luz y de la libertad. Pero también destaca por su comodidad y por la elegancia de sus líneas. Te presentamos la puerta corredera que ha revolucionado el sector del cerramiento.
¿No encuentras nada comparable? Es normal, es la única en su categoría.
Solicitar presupuesto

Estas son las posibilidades de apertura de Tecnocor> 2 en su versión de tres hojas.


Descubre Tecnocor> 2, la única puerta corredera de PVC con un tercer carril, lo que posibilita la apertura de sus dos terceras partes.

Tecnocor> 2, permite la fabricación en 2, 3, 4 y 6 hojas, para el gran placer de obtener una amplia y completa visión del exterior.

Monorail

No renuncies a la luz ni la visión del exterior. Monorail cubre de forma sobresaliente esos grandes huecos (entre 4 y 5 metros de ancho) que sobrepasan la capacidad de un sistema de corredera en línea a la vez que ahorran el costo de una elevadora corredera.

Su estudiado diseño permite que Monorail pueda cerrar dichos huecos como un elemento fijo más otro en el que la hoja puede tener un suave movimiento deslizante en línea o de elevadora corredera. Si lo prefieres, también puede fabricarse para tener dos hojas móviles.

Permite alojar acristalamientos de hasta 42mm de espesor para poder disfrutar de un elevado aislamiento térmico y acústico, así como de la estética de la plataforma Zendow.

Solicitar presupuesto

Osciloparalelas

Las puertas osciloaparalelas son la combinación del sistema Zendow de puertas practicables y un herraje especial para que la hoja deslice suavemente sobre carriles, pudiendo automatizarse su apertura.

Con la hoja cerrada, la carpintería se comporta igual que un sistema practicable, teniendo los mismos valores de aislamiento térmico y acústico que éste, por lo que podemos decir que es una solución que aporta más prestaciones que una corredera estándar.

Solicitar presupuesto

Elevadora HS76

¿Has pensado alguna vez en disfrutar de las vistas a través de una pared? Con HS76 puedes hacerlo realidad. Está especialmente diseñada para grandes huecos con hojas de ancho máximo de 3 metros y un peso de 300 Kg que deslizan suavemente y sin esfuerzo.

Será como incorporar el exterior a tu hogar y disfrutar de altas prestaciones de aislamiento térmico y acústico.

Y, todo ello, sin barreras de paso al disponer de tres soleras distintas para elegir la que más se acomode a tus necesidades, a partir de 20mm de altura para permitir el paso de sillas de ruedas.

Solicitar presupuesto

Ahorran energía. La tecnología de las puertas de PVC de SUMUM, pueden suponer un ahorro de hasta el 68% de tu factura energética.
Aislan del ruido. Silencio es confort. Con las puertas SUMUM puedes reducir el ruido exterior hasta 32 veces (50dB).
Dan seguridad. Las puertas de PVC de SUMUM están dotadas de refuerzos y herrajes de primeras marcas consiguiendo una puerta muy segura.
Son aislantes. Nos protegen del frío, el calor, la lluvia y el viento. Estaremos confortables independientemente de cómo haga en el exterior.