Seguridad y diseño para tu hogar

Con el sistema de puertas de entrada de PVC de Sumum podrás conseguir una solución funcional a la vez que decorativa, ya que permite un gran número de combinaciones de modelos, colores y texturas, incluyendo la posibilidad de incluir vidrios y paneles de seguridad.
Los refuerzos de acero y alta rigidez de las esquinas junto a los acabados de la plataforma Zendow le permiten disfrutar de tu hogar junto a los tuyos ahorrando energía y dinero.
Los menos de 20 mm de altura de la solera elimina barreras arquitectónicas permitiendo el paso de sillas de rueda a la vez que resiste el uso y permite un perfecto aislamiento entre exterior e interior de la vivienda.

Solicitar presupuesto

Ahorran energía. La tecnología de las puertas de PVC de SUMUM, pueden suponer un ahorro de hasta el 68% de tu factura energética.
Aislan del ruido. Silencio es confort. Con las puertas SUMUM puedes reducir el ruido exterior hasta 32 veces (50dB).
Dan seguridad. Las puertas de PVC de SUMUM están dotadas de refuerzos y herrajes de primeras marcas consiguiendo una puerta muy segura.
Son aislantes. Nos protegen del frío, el calor, la lluvia y el viento. Estaremos confortables independientemente de cómo haga en el exterior.