Unión entre el interior y el exterior

Los sistemas de puertas plegables, están fabricados a partir de los sistemas practicables.
Un sistema de herraje especial, hace que las hojas se puedan plegar en forma de librillo, con lo cual se consigue una máxima apertura de hueco.

Solicitar presupuesto

sistemas de apertura puertas plegables

sistemas de apertura puertas plegables

OPENMAX PREMIUM, la nueva generación multi-hoja

OpenMAX Premium es un innovador sistema modular que funciona de manera única; su secreto está en el nombre, cada hoja se coloca y desliza de manera independiente, transformando espacios entre las estancias o en salidas al jardín o terraza.
A diferencia del tradicional sistema plegable, OpenMAX Premium pasa desapercibido en el interior, creando espacios amplios y diáfanos, su exclusivo sistema permite que cada hoja se abra de forma independiente, facilitando la limpieza y ventilación.
En definitiva, líneas sencillas y mínima estructura para un sistema extremadamente versátil y seguro.

Solicitar presupuesto

OpenMAX Premium sistema de apertura

Ahorran energía. La tecnología de las puertas de PVC de SUMUM, pueden suponer un ahorro de hasta el 68% de tu factura energética.
Aislan del ruido. Silencio es confort. Con las puertas SUMUM puedes reducir el ruido exterior hasta 32 veces (50dB).
Dan seguridad. Las puertas de PVC de SUMUM están dotadas de refuerzos y herrajes de primeras marcas consiguiendo una puerta muy segura.
Son aislantes. Nos protegen del frío, el calor, la lluvia y el viento. Estaremos confortables independientemente de cómo haga en el exterior.