Ahorran energía. La tecnología de las ventanas de PVC de SUMUM, pueden suponer un ahorro de hasta el 68% de tu factura energética.
Aislan del ruido. Silencio es confort. Con las ventanas SUMUM puede reducir el ruido exterior hasta 32 veces (50dB).
Dan seguridad. Las ventanas de PVC de SUMUM están dotadas de refuerzos y herrajes de primeras marcas consiguiendo una ventana muy segura.
Son aislantes. Nos protegen del frío, el calor, la lluvia y el viento. Estaremos confortables independientemente de cómo haga en el exterior.

Zendow#neo Premium – Ventanas súper aislantes

Las ventanas fabricadas con el sistema Zendow#neo Premium superan las elevadas exigencias de la casa pasiva.
Su innovador refuerzo de fibra de vidrio continua (FVC) da resistencia y permite aislar mucho más.
Gracias a esta innovadora forma de aislamiento, los perfiles son más esbeltos y de una elevada resistencia mecánica que permite alojar vidrios triples de hasta 54 mm de espesor.

Solicitar presupuesto

Zendow#neo – Ventanas muy aislantes

El sistema Zendow#neo aísla térmicamente un 30% más que las ventanas tradicionales de PVC con refuerzo metálico, sin aumentar la profundidad de la ventana, por lo que son la solución ideal para la renovación de ventanas con acristalamientos de hasta 42 mm de espesor.
Gracias a su innovador refuerzo composite se reduce en un 40% el peso de la ventana, aumentando la vida útil de los herrajes.

Solicitar presupuesto

Zendow – Ventanas aislantes

El sistema Zendow es la versión clásica de la plataforma Zendow caracterizada por una profundidad de 70 mm, 5 cámaras aislantes y refuerzo metálico. Está preparada para alojar acristalamientos de hasta 42 mm de espesor.

Solicitar presupuesto

Auténtica – Ventanas con estilo

Déjate seducir por un estilo único y atemporal a través de elegantes molduras que personalizan sus ventanas con un toque de artesanía tradicional combinándolo con la tecnología Zendow que desees.

Barroco

Romántico

Renacentista

Arboré